Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Sistemas / Almacenamiento
En un futuro cada vez más próximo, las oficinas no usarán papel.

Desde las distintas administraciones públicas se está fomentando esta forma de trabajar tanto por el beneficio que supone para el medio ambiente como por el ahorro económico.

Por otra parte, la información guardada en la empresa no siempre tiene la misma importancia y va evolucionando en su uso y en su valor siendo finalmente almacenada o destruida cuando ya no es necesaria. A razón de esto, la información ha de gestionarse conforme a un ciclo de vida que condiciona los recursos de almacenamiento que usted necesita.

Coyser le ofrece soluciones de almacenamiento DAS (Direct Attached Storage), NAS (Network Attached Storage) y SAN (Storage Area Network) así como un conjunto de profesionales que dimensionarán e implantarán estos sistemas en su empresa con seguridad y eficacia.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.