Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Voz / Audioconferencia
La audioconferencia es un servicio eficaz para celebrar reuniones a distancia. Nuestra amplia gama de soluciones en centralitas le ofrecen este servicio gracias al cual un terminal de audioconferencia, un teléfono móvil o uno fijo pueden sumarse a la reunión.

Como complemento caben destacar los terminales de audioconferencia. Estos terminales disponen de un micrófono omnidireccional sensible a un rango de frecuencias sonoras superior al de un teléfono convencional. Así puede ofrecer una calidad de sonido superior a la habitualmente disponible en el servicio de telefonía. Su especial diseño permite ubicar el terminal en el centro de una mesa de reuniones y que los interlocutores hablen en un volumen normal de voz mientras trabajan. También es posible compartir contenidos.

Logo Panasonic Logo Cisco Logo Polycom Logo Avaya
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.