Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
C. Unificadas / Call Center
Los Call Center o Centro de Atención de llamadas mejoran la atención a los clientes y potencian las campañas de telemarketing.

Gracias a la tecnología CTI, los Call Centers pueden interaccionar con sus Sistemas CRM. Como ejemplo de esta integración, la llamada de un cliente puede dirigirse a la persona de su empresa con el perfil más apropiado para atenderla. Al mismo tiempo, ésta recibirá en su ordenador información procedente del CRM con los datos de la última interacción realizada. De esta forma podemos personalizar la atención al cliente y agilizar el serivicio.

Esta tecnología permite la interconexión de centros de atención posibilitando la dispersión geográfica de los agentes. Así mismo, puede obtenerse información sobre la actividad de los empleados y la calidad del servicio prestado.

Los Call Center han evolucionado hacia los Contact Center permitiendo la comunicación con nuestros clientes mediante diversos canales que son gestionados por solución integradora.

Las soluciones de Contact Center no están disponibles sólo para las grandes corporaciones. Díganos cuáles son sus necesidades y recursos y le ofreceremos la mejor solución para su negocio.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.