CPDs
Los Centros de Procesamiento de Datos son el "cofre" que guardar nuestros más preciados recursos de información.En él, factores como la temperatura, la humedad, las protecciones eléctricas y los SAI son esenciales para preservar la vida útil de los sistemas y proteger su inversión.
La seguridad del CPD no sólo contempla aspectos técnicos sino también organizativos y operacionales. Por ejemplo, el control de accesos de personal a la sala es fundamental para evitar cualquier acto de sabotaje. Si, además, nuestros sistemas albergan información de carácter personal, la legislación española (ley orgánica de protección de datos 15/1999 y su normativa de desarrollo) obliga a la contemplación de una serie de medidas que han de ser documentadas y reflejadas en el Documento de Seguridad. Estas medidas de carácter técnico y organizativo pueden, además, requerir de auditorías periódicas que han de ejecutarse en cumplimiento de la legalidad.
Nuestras Soluciones de CPDs





Coyser puede ayudarle a que su CPD cumpla los requisitos técnicos necesarios en lo referente a la electricidad, SAI, cableado estructurado, control de accesos, etc. En Coyser somos conscientes de la especial atención que un CPD merece.