Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
CPDs
Los Centros de Procesamiento de Datos son el "cofre" que guardar nuestros más preciados recursos de información.

En él, factores como la temperatura, la humedad, las protecciones eléctricas y los SAI son esenciales para preservar la vida útil de los sistemas y proteger su inversión.

La seguridad del CPD no sólo contempla aspectos técnicos sino también organizativos y operacionales. Por ejemplo, el control de accesos de personal a la sala es fundamental para evitar cualquier acto de sabotaje. Si, además, nuestros sistemas albergan información de carácter personal, la legislación española (ley orgánica de protección de datos 15/1999 y su normativa de desarrollo) obliga a la contemplación de una serie de medidas que han de ser documentadas y reflejadas en el Documento de Seguridad. Estas medidas de carácter técnico y organizativo pueden, además, requerir de auditorías periódicas que han de ejecutarse en cumplimiento de la legalidad.

Nuestras Soluciones de CPDs

Aprovisionamiento
Traslado
Acondicionamiento
Anti-intrusión
Alimentación

Coyser puede ayudarle a que su CPD cumpla los requisitos técnicos necesarios en lo referente a la electricidad, SAI, cableado estructurado, control de accesos, etc. En Coyser somos conscientes de la especial atención que un CPD merece.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.