Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Sectoriales / Hospitales
Coyser ha desarrollado con éxito diversos proyectos en el sector sanitario. Esta experiencia nos permite ofrecer a los hospitales mejoras importantes en los servicios de TI destinados a sus empleados y pacientes.

Videoconferencia, videovigilancia, WIFI, telefonía inalámbrica, pay per view, TVoIP, cartelería digital y megafonía son tecnologías que mejoran la productividad del personal sanitario y el confort de los pacientes.

Nuestras soluciones de Teleasistencia aproximan los servicios sanitarios a la residencia del paciente. Los diversos módulos de la solución permiten la gestión de los datos de actuación, personales, recursos, cobertura sanitaria, estado de salud, de la vivienda, administrativos, comunicaciones, llamadas emitidas, agenda y avisos pendientes.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.