Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Networking / HotSpot
Los Hotspots se usan en escenarios muy variados: cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, centro de convenciones, bibliotecas, aeropuertos, etc.

Los Hostspot suelen estar provistos de un portal cautivo el cual fuerza a los navegadores web a ir a una página donde el usuario ha de autenticarse para poder disfrutar del servicio. El servicio puede facturarse por tiempo, volumen de información descargada o simplemente ser gratuito.

Coyser puede desplegar este servicio en aquellas zonas que usted necesite y configurar la tarificación del acceso a Internet conforme a la política de su negocio.

Podría considerarse un Hotspot como un caso particular de servicio WIFI. El factor diferencial es que es un servicio orientado al público y no al personal corporativo. Por ello, la seguridad es también un factor crítico para evitar accesos no autorizados que degraden el servicio. Deje en manos de los profesionales TIC su servicio de Hotspot.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.