Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Networking / Inalámbrico
Las soluciones WIFI permiten un rápido despliegue de la infraestructura de red a un coste muy limitado. La movilidad es otra de las grandes ventajas de WIFI.

Todo proyecto WIFI requiere de un estudio teórico y de un estudio práctico. En el estudio teórico se trabaja sobre planos para determinar la forma más óptima de ubicar los Puntos de Acceso necesarios. En el estudio práctico se realiza un trabajo de campo para corregir el estudio teórico: Diversos factores pueden atenuar la señal de radiofrecuencia hasta el extremo de inhabilitar el servicio.

En Coyser sabemos cómo desplegar redes WIFI de forma óptima y segura. Con demasiada frecuencia se olvida que la seguridad en las redes WIFI es tan importante como en cualquier otra parte de nuestra red. De hecho, es aún más crítica por estar más expuesta. Confíe en nuestros servicios profesionales y podrá disfrutar de la movilidad WIFI sin abrir puertas traseras en su red corporativa.

WIMAX es una tecnología de última milla que permite ofrecer, de forma segura, un servicio de banda ancha. Usted puede servirse de esta tecnología para intercomunicar sedes no muy lejanas.

Otra soluciones para interconectar las redes de sus delegaciones de forma inalámbrica son puentes remotos basados en tecnología WIFI o en tecnología LASER.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.