Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
C. Unificadas / Integración IP
La tecnología CTI o Computer Telephony Integration permite la interacción entre las llamadas telefónicas y los sistemas de información.

Así, usted podrá realizar una llamada telefónica simplemente seleccionando uno de los contactos de su agenda, grabar la llamada, o transferirla junto a unos datos adjuntos.

Otro ejemplo de CTI es la integración de Call Centers con sistemas CRM o ERP.

La integración IP de las comunicaciones permite la convivencia en una misma empresa de un sistema de telefonía tradicional con uno de voz IP.

Si bien muchos clientes se han decantado por una solución de telefonía IP en una nueva sede, cuando ya se dispone de un sistema telefónico analógico o digital tradicional no es recomendable sustituirlo de un día para otro por uno basado en IP. Es posible que aún no se ha cumplido el periodo de amortización de la inversión en telefonía tradicional.

Sin embargo, usted puede plantearse la ampliación de su sistema actual de telefonía con una solución IP que Coyser podrá integrar con su actual sistema en previsión de una futura y gradual migración a la voz sobre IP.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.