Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Networking / Seguridad
La seguridad es uno de los servicios de la red corporativa más críticos.

A menudo, es también el servicio más descuidado por las organizaciones porque lo consideran un mero gasto. Sin embargo, los grandes organismos son plenamente conscientes de su transcendencia, de las graves consecuencias económicas que pueden derivarse y de la pérdida de prestigio de la imagen empresarial.

Términos como ataques "man in the middle", MAC-spoofing, arp-poisoning, sniffers, fishing, troyanos, gusanos, etc.; son bien conocidos por los profesionales de TI.

Estos "ataques" pueden provocar la indisponibilidad de diversos servicios de su organización lo que se traduce en pérdidas económicas directas" pueden provocar la destrucción de información importante, su robo e incluso una malintencionada manipulación que conduzca a interpretaciones erróneas.

Si bien el primer paso para securizar sus recursos informáticos es adquirir un antivirus, ésta es una medida insuficiente. La seguridad no es una tecnología sino una actitud, unos procedimientos, una forma de trabajar: Un política en su organización. La seguridad nunca puede garantizarse al 100% pero, al menos, puede establecerse en unos márgenes razonables de riesgo.

No corra peligros innecesarios y déjese asesorar por los especialistas en TIC. No espere al “debí haber hecho" y actúe ahora: Proteja su información.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.