Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Networking / Switching
La microsegmentación de las redes por la evolución tecnológica de bridges y hubs hacia los conmutadores o switches ha sido, sin lugar a dudas, un factor revolucionario en las redes corporativas que ha permitido el establecimiento de comunicaciones full-dúplex.

Si bien muchos de los sistemas de información de las empresa se basan en el modelo cliente-servidor y no requieren de comunicaciones full-dúplex, nuevas aplicaciones se han desarrollado durante estos últimos años que exigen mayores tasas de transferencia e incluso calidad de servicio garantizada. Cabe mencionar entre ellas la telefonía IP y la videoconferencia.

Así mismo la centralización del almacenamiento en dispositivos NAS, por ejemplo, exigen una mayor tasa de transferencia o bitrate.

En Coyser entendemos la infraestructura de red como un servicio crítico de nuestros clientes. Por ello, se estudia detenidamente los requisitos a fin de seleccionar la tecnología más apropiada conforme los servicios demandados y las restricciones presupuestarias.

Trabajamos con fabricantes líderes en interconexión de redes que avalan nuestras soluciones.

Si cree o ha detectado que su red no funciona correctamente, nuestro servicio de consultoría puede auditarla, determinar los posibles cuellos de botella o errores de configuración y redactar un informe con las recomendaciones pertinentes.

Logo Cisco Logo Allied Telesyn Logo HP Logo Enterasys
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.