Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Audiovisuales / Videoconferencia
La videoconferencia permite un importante ahorro de costes a todas aquellas empresas capaces de integrar este servicio en su cultura empresarial.

El objetivo de las soluciones de videoconferencia no es erradicar las reuniones presenciales sino limitar los gastos por desplazamientos y dietas. Con una solución de videoconferencia usted podrá reducir sus desplazamientos y viajar sólo cuando realmente es necesario. Aquellos profesionales que se ven obligados a viajar frecuentemente, valoran favorablemente este servicio puesto que aumenta su calidad de vida. La productividad de estos trabajadores también se ve favorecida al eliminar los tiempos muertos empleados en los traslados.

La videoconferencia elimina las malas interpretaciones al reforzarse la comunicación con el lenguaje visual. Según los expertos, hasta el 90% de la comunicación es no verbal. Reducir el riesgo de malos entendidos ayuda a que no se tomen decisiones equivocadas. Además las sesiones de videoconferencia pueden grabarse y consultarse on-line posteriormente.

La videoconferencia ha permitido también el incremento del teletrabajo.

Coyser puede ofrecerle las mejores soluciones de videoconferencia. Estudiando su caso, podemos ofrecerle una solución llave en mano con la formación necesaria para que pueda disfrutar de este servicio.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.