Menú
  1. Voz
  2. Networking
  3. CPDs
  4. Sistemas
  5. Cableado
  6. Audiovisuales
  7. C. Unificadas
  8. Sectoriales
Sistemas / Virtualización
Las diversas técnicas de virtualización han logrado aumentar, de forma significativa, un mejor aprovechamiento de la capacidad de proceso de los servidores. Muchas organizaciones tienen la mayoría de sus equipos trabajando a sólo un 10% de su capacidad.

A menudo, al incorporar un nuevo servicio se adquiere un nuevo servidor sin haberse estudiado la carga de trabajo de los ya disponibles. Esto no solo constituye una infrautilización de los recursos sino un derroche energético.

Gracias a la virtualización usted puede consolidar todos sus servicios en unos pocos sistemas que reduzcan el consumo de energía y faciliten su gestión.

Si su CPD está abarrotado de servidores difíciles de gestionar no dude en que ha llegado la hora de estudiar su situación y consolidar todos sus servicios. Ahorrará energía y tiempo.

Consulte con nuestros profesionales T.I.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.