NOSOTROS

¿Crecemos Juntos?

¿Por qué elegirnos?

Buscamos permanentemente soluciones tecnológicas punteras, aplicables al ámbito de cada negocio.

Contamos con los mejores profesionales, altamente cualificados y de contrastada experiencia, capaces de diseñar la mejor solución de comunicaciones a cada necesidad y en cada momento.

Evolucionamos con la tecnología y las nuevas necesidades de los nuevos tiempos.

Contamos 16 delegaciones territoriales por toda España para estar al alcance del cliente en cualquier lugar.

Trabajamos con alto equipamiento técnico y más de 5.000m2 de almacenes.

¡Descubre nuestra flota!

Diseñamos  Implementamos Mantenemos  Actualizamos Diseñamos  Implementamos Mantenemos  Actualizamos Diseñamos  Implementamos Mantenemos  Actualizamos Diseñamos  Implementamos Mantenemos  Actualizamos Diseñamos  Implementamos Mantenemos  Actualizamos Diseñamos  Implementamos Mantenemos  Actualizamos Diseñamos  Implementamos Mantenemos  Actualizamos Diseñamos  Implementamos Mantenemos  Actualizamos

Experiencia

Nuestro objetivo es resolver las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones tecnológicas. Ayudamos a cumplir sus objetivos facilitando su trabajo diario, mejorando su productividad y optimizando sus inversiones mediante entornos IT de alto rendimiento.

Confianza

El trabajo bien hecho es la clave para transmitir confianza a nuestros clientes. Nuestro compromiso es mantener una relación cercana, adaptando la tecnología a cada cliente y llevando a cabo los proyectos de una forma ágil y profesional.

Tranquilidad

A través de nuestros servicios de mantenimiento 24H y nuestro alto equipamiento técnico, proporcionamos tranquilidad a nuestros clientes. Aseguramos el funcionamiento de la red sin tener que preocuparse de las cuestiones técnicas.

Parque automovilístico

Coyser cuenta con una amplia flota de vehículos.

Esto nos permite dar un servicio 24/7 en el que además de la instalación garantizamos un servicio de gestión de incidencias y mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.

Homologaciones.